Ajustar anillo de acero

Me han regalado un anillo de acero inoxidable y me está un poco
Grande, ¿este tipo de anillo se puede ajustar en joyerías?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente, si en la joyería no te lo ajustan lo mandan al fabricante que se lo ha proporcionado para que lo haga. Puede que tarden un poco, pero son ellos los que te han vendido el anillo y ellos son los que te lo han de arreglar. En el caso de que no pudieran por cualquier motivo, siempre puedden obtener información de quien puede ajustártelo. Espero haberte ayudado en algo. Es un placer y disculpa mi demora.