¿El tamaño del pene influye en un piercing?

Me quiero hacer un piercing en el pene, más concretamente el príncipe alberto, pero el tamaño de mi pene cuando no estoy en erección no es que sea muy grande, y el glande tampoco, entonces me gustaría saber si aun así me podre hacer el piercing.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues creo que ya es muy frecuente esto de hacerse el piercing en el pene, realmente nunca se ha sabido de alguien que haya tenido problemas para hacerse uno por el tamaño de su miembro, a continuación te mando información al respecto:
     "El PA (principe alberto)se cura con bastante rapidez, ya que la zona está muy vascularizada y el tejido que se traspasaron es relativamente elástica. Uno a veces siente molestas, pero inofensivas, como consecuencia de una PA es su tendencia a sangrar durante los dos o tres días después de realizar la perforación.
En el primer día después de la perforación, la mayoría de los hombres tienen un poco de sangre en la orina.
. Algunos hombres descubren que el regate causados por la PA al orinar requiere sentarse a orinar. . Esto no es causado por el agujero realizado durante la perforación, sino más bien por la orina viaja a lo largo de la superficie de la joyería. Sin embargo, si se usa un anillo que es un calibre delgado que el agujero de perforación, o si no hay anillo se usa en todo, un flujo adicional de la orina puede provenir del agujero en el frenillo. Este efecto puede ser exagerada por los diferentes tamaños y estilos de la joyería. A menudo puede ser mitigado por cualquiera de torsión del pene para que el agujero está por encima de la corriente, o mediante la celebración de un dedo o la joyería contra el agujero, efectivamente sellado apagado.
PA usuarios suelen quejarse de ningún efecto negativo sobre la función sexual, y la mayoría dicen que aumenta el placer sexual para ambos socios, a pesar de algunas molestias informe mujeres. Anillos de PA puede causar dolor a sus parejas femeninas en los casos cuando el pene entra en contacto con el cuello uterino, sin embargo, este es un problema menor cuando se utilizan los anillos suave. PA suena rara vez interfieren con el uso del preservativo seguro.
Al igual que con muchos piercings, existe un pequeño riesgo de las joyas de quedar atrapados en la ropa y se tiró o arrancado, pero por lo general sólo una preocupación con los anillos de pequeño calibre
Prince Albert perforaciones suelen ser traspasado a 10 o 8 calibre. In either case, they are often stretched to 8 or 6 ga soon after. En cualquier caso, a menudo se extendió a 8 o 6 ga poco después. El estiramiento evita el sangrado durante las fases de curación inicial mediante la aplicación de la presión a la fisura. . Después de este período inicial, que rara vez se ven menos de 10 ga. Entre el 6 bis y 2 bis es más común, pero puede ser stretced a 0 bis, 00 bis o más.
. De calibre muy grandes o pesadas joyas pueden causar adelgazamiento de los tejidos entre la abertura de la uretra y la fistula curado resultando en una meatotomía accidental. Por el contrario, joyas muy finas pueden causar el mismo desgarro en lo que comúnmente se conoce como "efecto de corte de queso", ya sea durante la torsión repentina o durante un largo período de uso, especialmente si la joyería fina tiene ningún peso. Aunque la mayoría de los portadores de encontrar que las AP son cómodos de usar y rara vez se elimine, incluso durante las relaciones sexuales, algunas personas pueden encontrar que la joyería muy grandes o pesadas se siente incómodo de usar por largos períodos o interfiere con el funcionamiento sexual del pene.
Joyería convenientemente usadas en un PA incluye la barra circular, barra curva, bola en cautividad, el anillo de segmentos y Wand el príncipe. Corto, las barras curvas suelen ser de 3 / 8 "de longitud, de tal manera que una bola se encuentra en la parte inferior del pene y la otra bola se encuentra en la abertura de la uretra. Este tipo de joyas evita las molestias que pueden venir de las grandes joyas de moverse durante el uso diario." (CITADO)
     Espero la información te ayude, como veras el tamaño del pene no influye, el del piercing si, bueno cuidate y checa con cuidado el material del que te lo pondrás porque puedes tener problemas por eso también.
    ¿Si tienes más dudas me avisas vale?