Caída de techo

El otro día cuando estaba en casa oi un fuerte ruido y cuando lo vi era que me había caído el techo del comedor, sin más, bovedillas, escayola etc.. Lo consulte con mi seguro pero al parecer aun no me ha dado ninguna contestación y más veo que me diga que no esta cubierta la reparación, quería saber si esto esta cubierto, creo que esta caída debe ser porque desde el mes de octubre ha llovido una barbaridad y puede que haya filtrado agua, había trozos de ripio algo húmedos,
Digan me algo si esto podría tenr cobertura en un seguro de hogar.

1 Respuesta

Respuesta
Es complicado...
Si es derivado por daños en las conducciones de agua, si le va a cubrir.
Si es por un defecto de construcción NO
Si dice que es una filtración, pocas pólizas las cubren. (Filtración es cuando el agua viene de afuera de la vivienda)
Lo mejor, es que de el parte y a ver que determinan, porque las posibilidades pueden ser varias.