El vide es contenido o continente

Esta mañana a mi marido se le ha caído un frasco de colonia en el vide del baño y se ha roto. He dado parte a mi seguro de hogar, que es mapfre, y me dicen que como solo tengo asegurado el contenido el vide esta considerado continente y tendré que hablar con el seguro de la finca. Mi pregunta es ¿el vide es contenido o continente? Porque a mi corto entender esta en mi casa y yo lo considero contenido como cualquier otro mueble.

1 Respuesta

Respuesta
Las definiciones de la póliza sobre lo que es continente y contenido ya que hay cosas que son algo ambiguas.
En el caso del bidé se cataloga habitualmente como edificación (continente).