Dar de baja segurcaixa hogar

Tengo la hipoteca en La Caixa desde hace dos años y el seguro del hogar con SegurCaixa Hogar, el seguro me venció el mes pasado y lo pagué, estando en vigor hasta febrero del 2010. Voy a cambiar la hipoteca a otra entidad y me gustaría saber si al dar de baja el seguro tienen que devolverme el importe que pagué hasta febrero del año que viene o no.

1 respuesta

Respuesta
No tienen que devolvértelo y de hecho no te lo van a devolver. Habla con el nuevo banco y exponles el problema, indícales que pondrás como beneficiario a la nueva entidad. Si no atienden a razones, los malos son los nuevos no los viejos.