Defensor del asegurado

Mi compañía no quiere pagarme el dinero completo del seguro de accidente aun habiendo aportado toda la documentación. He escrito al defensor del asegurado y me han dicho que estudiaran mi caso, pero han pasado los dos meses que me indicaron y ni siquiera responden a mis mensajes, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Pues el siguiente paso es acudir a la Dirección General de Seguros. Una vez realizada la reclamación al servicio de atención al cliente es este organismo público el encargado de intervenir en la disputa. Suelen dar un veredicto en un mes aproximadamente.
Y esa dirección general de seguros, ¿cómo me dirijo a ellos?
En su web,
https://www.dgsfp.meh.es/
Tiene toda la información necesaria. Puede realizar la reclamación por escrito o por vía telemática.