El seguro de un vecino me abrió un boquete en la pared y ahora no me lo repara.

Mi problema es que hace ya dos años que, con motivo de investigar de donde venía una gotera que le caía a mi vecino, me abrieron en la pared un boquete de unos 30 cm de diámetro. El echo es que el agua cae por fuera de una bajante del tejado y le afecta a mi vecino pero no a mi. El seguro de mi vecino no quiso hacer la reparación hasta que no quedase lista la filtración del agua del tejado (lógico, en su momento). Llevo así ya dos años y en el tejado, el seguro de la comunidad ha reparado ya varias veces pero aun sigue filtrándose agua. Pero el problema esta en que mi vecino ha cambiado de seguro y el anterior le da largas para reparar mi parte; le dice que sí, que lo van a reparar, pero llevo esperando más de 5 meses.

¿Qué debo hacer? Me urge repararlo porque quería poner el piso a la venta.

1 Respuesta

Respuesta

Puede usted ir al seguro y decirles o se lo arreglan o les pone una denuncia por falta de terminar el trabajo