Bonbin tesa

Tengo una puerta blindada no acorazada y lleva un bonbin tesa t 80 y quiero cambiarlo por otro pero no se que ponerle pero he visto en yotube que con dos alambres se habren, hay alguna clase de bonbin que se acoplara a la puerta que sea imposible abrir con los alambres.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes por el bombillo, y menos todavía si la puerta no es demasiado buena. El que tienes puesto, Tesa T-80, es de muy alta calidad, y te aseguro que el chorizo no te abrirá con dos alambres. No te fíes de lo que veas por internet. ¿Qué se puede abrir con ganzúas? Sí, pero es un bombillo de gama alta que en España se cuentan con los dedos de las 2 manos los que son capaces de abrirlo, y no en segundos como en los videos, sino horas. El ganzuado no es factible ni por asomo para entrar a robar. Yo en mi puerta tengo un Tesa T-60, la versión un poco inferior, y estoy super tranquilo, no digo que no me vayan a robar, pero lo que sí estoy segurísimo es que no me robarán ganzuando el bombillo.
Eso sí, tengo un buen escudo protector del bombillo, que es lo que realmente cuenta, mucho más que el propio bombillo. Y es lo que te debería de preocupar realmente.