Que bombín elegir

Tengo dos bombines un Tesa T-80 y un MCM SE 33-33, no sé cual de los dos poner en la puerta de casa y cual en el trastero. Hay gente que me dice que el Tesa es mejor, pero no estoy seguro.

1 respuesta

Respuesta
El Tesa T-80 es mejor porque tiene más pitones (8) y mayor calidad de fabricación, pero el MCM tampoco es malo, por lo que yo pondría el Tesa en la puerta principal y el MCM en el trastero. Aunque realmente el factor de seguridad más importante en la cerradura es el escudo protector del bombillo y no el bombillo en sí.
Muchas gracias por la información.
Supongo que el escudo protector es la pieza metálica que rodea al bombín por la parte de fuera de la puerta.