¿Cómo puedo controlar alarma de securitas direct?

He dado de bajá mi alarma por no poder pagar el servicio, y quiero saber como puedo controlarla yo como si fuerza yo la central de securitas por si me salta.

Respuesta

No puedes, el único partido que puedes sacar a estas alarmas es en local, vamos, conectar y si entra alguien que salte la sirena y ya esta, no puedes entrar en programación, etc.

Están creadas y bloqueadas de manera, que ni uno de los "técnicos" de la empresa, puede sacarle partido sin pasar por su CRA 24 horas. He aquí su negocio, ya que cuando tengas un problema con ella, solo ellos pueden darte servicio con este equipo, lo que pasa por contratar de nuevo sus servicios por (por) meses.

Lo siento, me gustaría decirte algo mejor, pero seria mentirte.