Baja Securitas. Duda.

Al darse de baja en Securitas, vienen los técnicos a recoger la central o si la dejas en modo local, tal como dices, pueden activarla sin ningún problema.
Yo quiero darme de baja porque no la uso prácticamente nada, y me da un poco de reparo dejarla puesta y que aquello se ponga a cantar sin control.
Respuesta

Ali me tocó pagar los aparatos así q ue ya son míos. Sólo me están cobrando por la cuota de seguridad. Es másla tenia en una tienda la quité y la puse en mi casa. La quiero encender desde el móvil y no puedo ni ver imágenes. Me dice que es errónea. Quiero quitarme de estar con ellos para no pagar a lo bobo ya que no me hace la función que tiene que hacer y no quiero seguir. ¿Cómo puedo hacer para quitarme de estar con ellos?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Te comento, el modo local se llama al uso de una alarma cuando no esta conectada a una central 24 horas, pero si la conectamos y desconectamos para llegado el momento que alguien acceda a casa que por lo menos se dispare la sirenita a modo disuasorio y de esta forma si podrás darle uso aun cuando te des de baja.
La alarma supongo la habrás pagado ya, por lo que es de tu propiedad y si estaba conectada por cualquier sistema que no sea teléfono fijo. Nadie de Securitas Direct tiene que ir a tu casa a nada. (Si la alarma estaba conectada al teléfono fijo si deberían ir para desconectar la alarma del teléfono ya que si no, los disparos de la alarma seguirán haciendo llamadas de teléfono con el coste mayor o menor que ello te pueda acarrear)
El mayor problema que podrás tener con los equipos que normalmente instala esta empresa, es que la alarma comience a dar fallo de comunicación por baja batería de las pilas, deberás cambiarlas tu o alguien entendido ya que de la empresa si no estas conectada no te darán este servicio. Y si en alguna ocasión quieres volver a conectarte a una central 24 horas, solo la central de Securitas direct podrá ofrecerte este servicio ya que sus equipos están bloqueados de manera que nadie más que ellos, puedan sacarle partido en esta función.
Espero haberte aclarado algo, de lo contrario aquí me tienes.