¿Cómo duplico la zona en una alarma alonso a2k2?

Necesito que me ayuden soy medio nuevo en esto, tengo en zona 1 un sensor de mov y me quedan poner 2 más... Uno lo pongo en zona 2 que tengo libre.. ¿y el otro? ¿Lo meto también ahí y la alarma sola detecta que hay conectado 2 sensores? ¿Por qué dice Z2/3 osea que van juntos?

1 respuesta

Respuesta
Voy a intentar ayudarte, aunque no conozco bien esta central.
Para duplicar la zona 1, tienes que seguir dos pasos básicos,
Primero: la que quieras que sea zona 3 tienes que cerrarla con una resistencia final de linea de 6k8, para que el panel pueda diferenciarla de la zona1 3k3.
Segundo: en programación tienes que cambiar el comando 05 que de fabrica viene 000 a el valor 100, con esto le estas diciendo a la central que duplique la zona 1.
Así viene de fabrica comando 05 000
Así debe de quedar comando 05 100
La conexión de la zona 3 va en el mismo sitio que la de la zona 1.