Duración de baterías alarmas de verisure/ securitas

Quisiera saber si conoces cuanto tiempo dura la batería de los detectores de movimiento de Verisure. También me interesaría conocer la duración de la batería de los detectores con capturadores de imágenes incorporados. La pregunta serian cuantas fotos puede capturar el sensor antes de que sea necesario cambiar la batería.?
¿Sabes si hay alguna documentación disponible sobre las especificaciones técnicas de los detectores de verisure / securitas?
Respuesta
Depende mucho del uso que se les de, por ejemplo, un sensor de la puerta principal retardado, con cámara, las baterías se agotaran mucho antes porque siempre que entres la cámara te hará foto, aunque luego no llegue a saltar la alarma porque la desactives. Pero de media, vienen a durar entre 1 y 2 años. No te puedo decir cuantas fotos porque desconozco este dato.
Especificaciones técnicas de momento no tenemos de este tipo de detectores, no vienen en las cajas y la compñaia tampoco los facilita. Pero el fabricante es la compañía israelí Essence Security, tal vez encuentres información suya.