Que alarma comprar para vivienda particular

Quiero instalar una alarma a mi casa, quería saber si me pueden decir donde puedo comprar yo directamente los dispositivos (yo no entiendo mucho, pero mi marido es manitas en temas informaticos y tecnologías) para instalarlo nosotros, soy de Toledo y no sé si me pueden decir marcas que sean buenas y donde poder comprarlo como particular.

3 Respuestas

Respuesta

Lo primero, en un centro comercial ¡NO! Por favor.

En Toledo he encontrado

http://www.sistemastoledo.com/

<a>http://www.alexma.es/</a>

<a>http://www.tecnoelectronica.info/</a>

<a>http://www.soloseguridad.net/seguridad-idassa-vseguridad-50220.html</a>

<a>http://www.soloseguridad.net/seguridad-cisia-vseguridad-50867.html</a>

Aunque no conozco ninguna, mirar a ver si venden a particulares y que equipos disponen y me contáis para aconsejaros, suerte.

Paco.

Hola, mi intención era comprarlo en alguna tienda especializada, los centros comerciales los había descartado porque no me dan fiabilidad, de hecho los he visto, pero no los quiero, muchas gracias por el consejo.

Este fin de semana miraré en las páginas que me has enviado. No te finalizo por si te tengo que hacer alguna pregunta.

Muchas gracias por tu interés.

Hola:

He hecho la consulta a las empresas que me facilitaste, de momento no he recibido respuesta. Mi marido ha estado mirando en internet (ebay y algún sitio más) y ha encontrado alarmas de las siguientes marcas:

-Power max

-Aurora

-GSM SJ007 2013

No sé si las conoces o si te puedo mandar las características e imágenes a algún e-mail que me facilites,

Muchas gracias

Hola de nuevo:

He encontrado una página www.tualamasincuotas.es y he encontrado varios kit, uno de ellos la marca es GSM, no sé si podrías echarlo un vistazo a ver que te parece.

Gracias

La que me dices de tualarmasincuotas. Es es similar a la powermax, pero ten en cuenta que necesitas una tarjeta sim para la alarma ya que transmite por gsm vía sms.

Esto a mi modo de ver no es muy recomendable ya que aunque te llegue el sms tu no sabes cuando lo ha enviado, en cuanto a numero de detectores, lo veo del todo insuficiente, aunque sin conocer tu caso (tal vez solo tengas un acceso por la puerta principal) y sea inviable entrar por otros sitios.

Ademas yo te prefiero la fiabilidad del cable, aunque hoy por hoy los vía radio son muy fiables, de echo prosegur sigue instalando powermax y securitas su equipo verisure.

Necesito mas datos para aconsejaros bien, tipo de casa accesos, riesgos (la queréis que se comunique con vosotros... etc.

Ya me cuentas.

Te explico como es mi casa, si me dices un e-mail te puedo enviar una foto: tiene semisótano, toda la vivienda en una planta y buhardilla. La fachada tiene 13 metros y tiene de punta a punta una verja, la casa está retranqueada hacia atrás con respecto a la calle. Para subir a la vivienda hay 8 escalones y tiene de cara a la calle un ventanal grande y otras dos ventanas. Para entrar al semisótano hay una rampa y esté de cara a la calle tiene dos ventanas que están por encima del suelo. La buhardilla tiene una ventana de cara a la calle.
Por otro lado tengo el patio, con puertas y ventanas de acceso al sótano y a la vivienda y en la buhardilla tengo un balcón (pero si fueran a robar tendrían que entrar por el tejado). El patio me preocupa algo menos porque las paredes que le rodean tienen 3 metros.

Con respecto a lo de gsm que no es recomendable por el tema del sms me has dicho yo no voy a saber cuando llega, yo tengo entendido que en cuanto la alarma suena, a mi me debería llegar un sms al móvil, ¿no es así? Porque esa es nuestra intención que nos avise.
La idea de mi marido es poner un kit CCTV y sensores de movimiento, sería lo siguiente:
-1 cámara dentro de la buhardilla, otra en el pasillo de la casa, otra en el patio y otra en la fachada exterior de la casa.
-1 sensor de movimiento en la buhardilla, otro en el pasillo de la casa, otro en la puerta de entrada de la casa, otro en la puerta de salida al patio (se sale por la cocina) y otro en la puerta del garaje del sótano.
Se ha guiado por un presupuesto que nos dieron en una compañía, pero quizá sobren cosas…si no te importa danos tu opinión.
Por otro lado, lo que quería es que me dijeras páginas de Internet donde poder comprar estos sistemas, porque en Internet hay muchísimas, pero no sabemos si son buenas o no, ha encontrado otra marca que es visonic, no sé que te parece, podríamos coger kit que vienen ya hechos y añadir los sensores que falten.

Mil gracias

Visonic es una buena marca, y si la apoyas con un equipo de CCTV es ideal para evitar falsas alarmas, pero si tienes teléfono fijo conéctala también al fijo y el grabador conéctalo en red para poder ver las cámaras a distancia.

Una marca bastante barata es Demes en CCTV .

Por aquí también están CCTV CENTER que venden ese tipo de material o Hommax sistemas, mira su web, a veces en el outlet hay cosas buenas muy baratas

Muchas gracias por la información, miraremos todo los que nos has dicho.
¿Sabes si es buena marca la alarma WOLF-GUARD modelo YL-007M2DX?
Gracias

No la conocía, acabo de ver su pagina y por las especificaciones y pinta me parece la Home-plus de Visonic (powermax).

De las dos yo conozco la powermax y hasta he visto que la vendían en tiendas de electrónica, si la otra la tienes que pedir por internet a inglaterra, yo prefiero la powermax.

Respuesta

Para poder saber cual es el mejor sistema de alarmas, y empresa que debes escoger te recomendaría miraras un comparador, como por ejemplo, www.comparadordealarmas.com

Desde esta pagina te saldran las mejores ofertas, las cuales podras mirar toda la información y sobre todo sus mejores ofertas. Luego te quedas pues con la que mejor se adapte a sus necesidades.

Respuesta

Cualquier empresa de seguridad local de tu zona, te puede orientar y suministrar lo que precises. En la web de todoseguridad podrás dar con las empresas que hay establecidas en Toledo sin ningún problema.