Alarma c&k

Buneas noche afcobuitrago soy nuevo en esto y me gustaría preguntarte, tengo una alarma c&k sisten 238 y me gustaría saber en la programación si es necesario programar el comando OC, numero de abonado 1 para programar el numero de
Teléfono 1
Y otra cosa en la alarma que es el chime

1 Respuesta

Respuesta
La C&K no es una de las alarmas que toquemos y por ello aquí en poco te puedo ayudar ya que de un fabricante a otro las programaciones y servicio varían, por lo que podría confundirte.
Sobre el chime o chivato. No es más que programarle al teclado el pequeño pitido que este permite y que en algunos comercios se pone para que al entrar alguien y ser detectado suene avisando al empleado o dependiente por si están en la trastienda o similar, vamos. Chivarse de que alguien entra.
Siento no poder ayudarte más.