Darme de baja servicio de alarma

Tengo contratado un servicio de alarmas con un compañía.
El equipo lo contraté como compra, no como alquiler, con lo que es mío.
La pregunta es ¿sabéis alguien, si al darme de baja en el servicio podré solicitar que me den el código para poder acceder a la alarma y reprogramarla?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando te montan un sistema de alarma, y lo pagas, es tuyo por lo que ya desde un principio, no ahora, tu ya tendrías que tener el número de instalador, otra cosa es que ellos tengan uno para hacer el mantenimiento.
En caso de que no te lo quieran dar les dices que pongan el que viene de fábrica y así tu podrás hacer lo que quieras, también pídeles el manual de instalación y programación ya que tu el que debes tener es el de usuario y este no te sirve para programar la central.
Según la ISO, tienes derecho a que te lo den, sino podrías hasta denunciarlos, seguramente te lo harán sin pegas.
Ya me dirás algo, atentamente. Toni.