Alarma sin cuotas: ¿Programar llamada a policía?

He instalado una alarma sencilla de Leroy Merlin (AGTech AG100-S de Greutor) con el accesorio de control telefónico (AG110).
Aparte de agradeceros vuestra opinión, quisiera saber que pensáis de programarle al marcador telefónico que llame a la policía como tercer número.
El sistema hace la llamada y lanza un mensaje grabado por mí con mi nombre y mi domicilio. Lo que no sé es si puedo controlar algo desde el teléfono.
Los dos primero número son el mío y el de mi esposa, y el sistema intenta llamarlos dos veces, por lo que pienso en programar llamada a la policía en el improbable caso de que no lo cojamos, pero tengo mis dudas porque por ahí he leído que te pueden multar por falsas alarmas.

1 respuesta

Respuesta
Ni se te ocurra poner el teléfono de la Policía, esta totalmente prohibido, desde hace muchos años están las centrales receptoras que sirven de filtro a la Policía y ellos teniendo una alarma instalada por una empresa de seguridad homologada y una conexión a ellos son los únicos que pueden avisar a la Policía, y a más con la ley nueva no lo hacen sino se disparan en un termino de tiempo como mínimo tres detectores.
No te arriesgues tendrías problemas muy serios.
Atentamente. Toni
Muchas gracias Experto.
Sólo una cosa más: ¿Conoces el producto que he instalado concretamente?
Ya me imagino que habrá otros mejores, pero quisiera saber si alguien tiene experiencia con el mismo.
Saludos y gracias
No no lo conozco, pero también has de comprender que las alarmas que instalamos nosotros, son alarmas profesionales, que no puedes encontrarlas en un Alcampo, Leroy Merlin, Lidl, imaginate una joyería un banco o una empresa instalando una cosa de estas...
Con esto no digo que no funcione, pero claro las empresas de seguridad no podemos instalar estos productos, nos marcan los que podemos y tienen que estar homologados.
Puedes poner la pregunta directamente en el tablero supongo que habrá más gente que la abra comprado.
Saludos. Y para lo que haga falta. Toni