Alarma AUTO - ROLER

Tengo una alarma AUTO-ROLER, instalada en mi vehículo, recién cambie la batería y se desactivo el pito de activación y desactivación de la misma. ¿Cómo podría volver a activarlo? - El modelo de alarma es el KMR-200.

1 respuesta

Respuesta
Ya te había comentado que la alarma lleva cierta programación a lo cual me respondiste con una nota mala
Recuerda que no somos magos tratamos de ayudar si t causa molestia las respuestas o te es muy difícil programarla puedes visitar algún negocio establecido en tu ciudad