Alarma pc 585, manual de programación

Me gustaría si alguien me puede mandar o decir de donde puedo sacar el manual para poder programar y resetear la alarma pc 585, ya la tengo conectada, pero como es usada necesito resetearla y programarla.

1 respuesta

Respuesta
Si te pregunto: ...
¿De qué marca es? ¿Qué tipo de alarma, para qué se usa?
Nos gusta ayudar pero deseamos la mayor colaboración posible, que es lo menos..!
No es para que me cierres la pregunta diciéndome "podía haber puesto más interés.."! Sino para saber de qué estás hablando! Pero si no te interesa la ayuda, ¿para qué preguntas?
Bob