Consejo sobre alarma queen.

Quiero poner un alarma cableada en mi casa que esta en construcción. La decisión de ponerla cableada es porque después de dedicar un tiempo a leer los consejos que le das a la gente creo que es la mejor opción que das a elegir sobre este tema. Había pensado en la marca queen de 16 zonas, ya que me acoplan las características que tiene y que ademas se como conseguirla por internet. ¿Es buena elección?. Me gustaría que me contestases y me aconsejases sobre otras marcas que sean de tu confianza y que pueda conseguir a través de internet.

1 respuesta

Respuesta
La única ventaja que tiene sobre las otras en tu caso es que como tu dices la puedes encontrar en internet, pero lo que es por el motivo de acoplarse a las características que necesitas todas las centrales lo hacen. Me extraña y no digo que no que las centrales de alarma las vendan en internet, ya que solamente pueden ser instaladas por empresas homologadas estando un poco prohibidas al público en general. También ten en cuenta que en el caso de que tengas problemas en la instalación no vas a encontrar a nadie que te la repare, es igual que si tu te compras un aire acondicionado porque lo encuentras barato, no te lo vendrá a montar nadie. Y también que en el caso de que te entren a robar no se te ocurra ni llamar a la policía, te van a poner una denuncia que no te imaginas. En referencia si es buena elección, si es una buena alarma, y otras marcas DSC, CASMAR, NAPCO, pero ya te digo en internet no creo que te las vendan.
Hola, una ultima aclaración y no te molesto más.
Me gustaría que me indicases donde poder ver alguna de estas alarmas que me aconsejas, y así poder comparar precios, garantías, características etc.Vivo en la provincia de valencia, a 30 km de la capital (en benimodo). Así podre comparar con la que en un principio voy a colocar. Muchas gracias.
Hombre:
Si estas en Valencia, tienes la fabrica FERMAX, que a más de porteros y videoporteros tiene de todo en alarmas y cámaras de seguridad.
Atentamente. Toni.
También en páginas web, entra en casmar y en pass.