Instalación de videoportero de fermax

Necesito instalar un videoportero de fermax pero en el libro de instalación el esquema del cableado del monitor no se corresponde con el modelo de videoportero. El monitor es loft ads color de fermax referencia 3320 y el videoportero es de referencia 2490 con amplificador de referencia 99217 y version 5.5. Necesitaría el esquema del cableado para la instalación, lo he buscado por internet pero no lo he encontrado.

1 respuesta

Respuesta
Veamos, creo que esas referencias que me das están mal entendidas por ti, la referencia 3320, es la referencia en conjunto de un kit de videoportero, que esta formado por la placa de la calle, el monitor y el alimentador, y abras mirado en el videoportero y abras visto que ay una referencia marcada (2490) que es la referencia del modulo de la cámara, pero esto no tiene nada que ver, la instalación es tal y como observas en las instrucciones, si tienes aun así dudas, mandame esas instrucciones y le examos un ojo.
Hola, muchas gracias por tu aclaración, creíamos que al no coincidir las instrucciones con el modelo no serian las mismas.
Un saludo de lourdesteba