Información de alarmas

Me dirijo a usted al objeto de que me oriente a cerca de que alarma es mejor si la CROW, o la NAPCO IBÉRICA.
Mi caso es que tengo que poner en mi casa una alarma, la cual irán las zonas que puedan cableadas y las que no vía radio. En total son 25 vía radio entre magnéticos de puertas y ventanas, y dos volumétricos de movimiento. Esto último todo vía radio y 6 volumétricos cableados, que estos me dan más seguridad.
Las citadas alarmas trabajan en vía radio en una sola frecuencia.
¿Tendré problemas con el vía radio al ser tantos elementos, magnéticos etc.?
Me han dicho que las pilas aguantan entre 2 y 3 años en magnéticos y volumétricos, ¿es cierto?.
Me aconsejas estas marcas que te menciono.
Cual es la mejor alarma que hay a día de hoy en el mercado, o sea que marca

2 respuestas

Respuesta
LAs centrales vía radio no son de mi agarado...
Si tienes que instalar si o si este tipo de equipos, esta bien .
Pero si los pudieras evitaar mucho mejor..
La pilas en algunos ensores de movimiento duran 2 años siempre y cuando sean de litio (Li).
Pero en el momento menos penzado zasss! Te quedas sin transmisión ...
Los magnéticos gastan lo mismo...
Las mejores marcas del mercado son GE network 4, dsc, Napco es haceptable...
De las dos centrales que me planteas te recomiendo NAPCO,,.
Respuesta
La alarma de napco no esta mal pero pide el modelo pw 16
Que es el que más zonas acepta, aunque los de la casa casmar toda la sewrie nx es buena pero mejor la nx 8 y cuanto más sensores vía cable de doble tecnología mejor, pues son más seguros y de mayor calidad.
No trendras problema con los magnéticos pero necesitas un expansor que tenga más zonas.
Las baterías según el fabricante, duran eso pero depende del uso y del clima, por eso mejor vía cable, y si la conectas con una empresa de seguridad mejor al no tener que preocuparte por el mantenimiento.