¿Qué sistema de alarma es mejor para proteger la casa, la Crow o la Napco Ibérica?

Me dirijo a ustedes al objeto de que me orienten a cerca de que alarma es mejor si la CROW, o la NAPCO IBÉRICA.
Mi caso es que tengo que poner en mi casa una alarma, la cual irán las zonas que puedan cableadas y las que no vía radio. En total son 25 vía radio entre magnéticos de puertas y ventanas, y dos volumétricos de movimiento vía radio. Y 6 volumétricos cableados, que estos me dan más seguridad.
Las citadas alarmas trabajan en vía radio en una sola frecuencia.
¿Tendré problemas con el vía radio al ser tantos magnéticos y volumétricos?.
Me han dicho que las pilas aguantan entre 2 y tres años en magnéticos y volumétricos de vía radio, ¿es cierto?.
Me aconsejan estas marcas que menciono.
¿Qué tal es la CROW?

1 Respuesta

Respuesta
No conozco la alarma NAPCO IBÉRICA, por lo que no te puedo asesorar ante una comparativa.
Si te puedo decir que la marca CROW tiene unos elementos vía radio muy fiables.
Los modelos que tiene CROW en el mercado son de un máximo de 16 zonas mixas (a elegir cualquiera de ellas V/R o V/C) y el modelo siguiente es de 64 zonas (60 V/R y 4 V/C). (Yo soy distribuidor de CROW, entre otras marcas).
Te recomiendo sin lugar a dudas que la alarma que te interesa es la SUMMIT MASTERLINK 868 de ELECTRONICS LINE.
Puedes verla en mi página web (aunque esta en obras se puede visitar y contactar) para ver características de la misma.
Para la programación e incidencias te atendería personalmente por teléfono.