Asesorar sobre seguridad en chalet

He adquirido una nueva casa para vivir todo el año y el tema de la seguridad me tiene algo preocupado por la oleada que hay de atracos me gustaría que me asesoraran en el tema de seguridad que poner... Etc.

1 respuesta

Respuesta
Si el tipo de vivienda a proteger es un chalet lo recomendable es intentar que el sistema de alarma sea capaz de avisarnos de un intrusión antes de que consigan entrar en la casa.
Para ello lo más recomendable es un protección perimetral a través de detectores de exterior o barreras(microondas o infrarrojos) dependiendo del tipo de parcela que tengas, y completarlo con una instalación en el interior que nos permita conectar determinadas partes de la casa estando nootros dentro.
El 90% de la alarmas del mercado nos van a permitir la configuración de particiones y armados parciales, debemos tener cuidado sobre todo al elegir el tipo de detectores de exterior o de barreras, para evitar las falsas alarmas.