Seguridad en chalet

Hola en breve me voy a vivir a un chalet en una urbanización y estoy algo preocupado con el tema de la seguridad debido a las reiteradas noticias sobre robos etc, y más todavía pues mi trabajo me obliga a pasar alguna noche fuera dejando a mi familia sola, entonces no se que seria lo mejor, alarma, rejas persianas agradecería información pues desconozco el tema gracias.

1 respuesta

Respuesta
Veo que no te contestan los expertos pero te se nota preocupado por este tema y por los tiempos que estamos viviendo, en todos los sitios ocurren cosas desagradables en este sentido.
Personalmente el tema de seguridades en el ámbito de propio de los chalets es algo complicado por que hay que cubrir muchas zonas y siempre quedaría un resquizio por donde se puede equivocar uno y por esto creo que lo más conveniente es que estos temas sean con empresas especializadas para cada caso, creo que este medio puede ser seguro pero, ¿pondrías a tu familia en peligro?.
Como seguridad cámaras de video ocultas y visibles con grabación barreras de presencia, sensores de calor, rayos infrarrojos, rejas, puertas acorazadas, varias lineas de teléfono,.
Todo esto dependiendo del bolsillo y lo que tu creas suficiente, y que entiendas que lo más importante es que dé siempre tiempo a comunicarlo, resguarecerse, del acechor y no poner en peligro las vidas, una ALARMA para cada cosa y no centralizado ha salvado vidas, suerte
Podrías cerrar la pregunta y valorarla, pues veo que te se ha olvidado.