Empresa aconsejable para instalación alarma en Sevilla

He estado echando un vistazo a las respuestas que has dado últimamente y veo que sabes bastante del tema.
Estoy pensando instalar una alarma en una chalet unifamiliar en Espartinas (Sevilla) y pienso como otros que he visto en el foro que Securitas Direct es más un "dispensador" de alarmas que una empresa de fiar.
¿Podrías recomendarme alguna empresa en esta zona? ¿Conoces la empresa Emsevipro?
En cuanto al sistema a instalar, me preocupa especialmente la seguridad del perímetro exterior porque por esta zona se dan muchos los robos con violencia e los propietarios de la vivienda y creo que es más práctico prevenir antes de que logren entrar en el inmueble. ¿Qué me recomiendas? Me han hablado de unas sensores por infrarrojos que abren un abanico de 90º pero me da la sensación de que eso, unos cacos expertos se lo saltarán con facilidad... ¿es así o realmente son útiles? ¿Hay algún otro dispositivo que pueda instalar junto con las barreras de einfrarrojos para acero más seguro?
Perdona por preguntar tantas cosas a la vez pero es que estoy un poco echo un lío.

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo recomendar ninguna empresa en Sevilla ya que yo soy de Girona, y como comprenderás no conozco a ninguna.
Los infrarrojos de exterior son fiables, pero han de estar bien puestos, hemos de tener en cuenta que cogen 90º pero que tienen una distancia de 10 a 15 metros de cobertura, o sea que lo que no puedes hacer es poner uno de ellos en una esquina y no poner nada más pues ellos también lo saben y en vez de pasar por donde están pasaran por donde saben que no llegan, lo mejor es poner uno de caras a otro o sea que se solapen y de esta manera no hay sitios sin cubrir, y las barreras pues igual normalmente hacen 25 cms. Entre haz y haz, por lo que si solamente pones una muy arriba te van a pasar por debajo si la pones muy baja te pasaran por arriba, nosotros cogemos postes y ponemos dos o tres una encima de otra y de esta manera tienes cubiertos 1 y medio o más depende de como las pongas, también si las pones en postes huecos como se ponen dentro pues el ladrón no las ve.
Supongo que me explicado bien.
Gracias por la rapidez.
Es lógico que si eres de Girona, lo de Sevilla te coja "un poco apartado"
Todo me ha quedado suficientemente claro menos lo de los postes huecos. Esos postes ¿dónde se sitúan exactamente? Imagino que serán en forma de U y por la cara libre es por donde salen os haces.. ¿no?
Saludos y gracias de nuevo
Perdona la tardanza pero no había visto tu ultima pregunta hasta hoy.
Exactamente estos postes se hacen en forma de U pero cuadrados o sea se coge un cuadrado y se corta la parte donde van a ir empotrados las barreras o sea que queden protegidas y por el agujero salen los haces de las barreras, se cogen cuadradas por si las pones en una esquina puedes poner una barrera en una dirección y otra barrera en otra dirección un poco más baja, o sea imaginate una casa con cuatro lados pones una barrera en cada esquina y en cada esquina dos barreras, supongo que me he explicado bien.
Saludos. Toni
Muchas gracias de nuevo por la respuesta... Me ha sido bastante útil. Si te parece cuando tenga planificada la instaalción te escribo y te cuento para ver qué opinas.
Saludos