Cartel de seguridad

¿Qué me podría pasar si me pillan con un cartel de seguridad puesto en casa sin tenerla contratada? Me podrían denunciar por eso. Es que un amigo me ha dado un cartel de eso. Es de seguritas.
Respuesta
Nadie, repito nadie, te va a decir nada, pues tu mismo te vas a encargar de no decírselo a nadie, por la cuenta que te trae, pues si lo sabe un ladrón no te servirá de nada. Solamente tendrás problemas y muchos en caso de que te entren a robar y se presenten los Mossso d'escuadra, si eres de Catalunya, o la Guardia civil, si eres del resto de España, pues te van a pedir la factura y el certificado de la instalación que tu no tienes, pues las alarmas cuando las montamos tenemos que presentar en la policía un contrato, con la correspondiente factura y un certificado de instalación, ya te he dicho antes, sino pasa nada, no pasa nada, pero si pasa, pasa muy fuerte.