Inhibidores de Alarma

Desearía saber si existen sistemas para NO hacer saltar la alarma si es un animal quien pasa por el volumétrico.
Donde vivo es una parcela de 900m2 y la casa está situada en el centro, y me consta que hay gatos que entran en la parcela.
Por otra parte quisiera saber que sistema es más fiable para no ser inhibido.
Estoy pensando en instalar la de SECURITAS DIRECT pero parece ser que son fácilmente inhibidas.
¿Qué puedes decirme al respecto?
¿Hay estadísticas que indiquen que quien tiene alarma es robado en menos ocasiones?
Nos entraron mientras dormíamos por la puerta(descuido por dejar las llaves puestas) y estamos bastante temerosos.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento, personalmente, no conozco a nadie que le hayan robado con un inhibidor de frecuencia, me cosnta que las alarmas de Securitas tienen un sistema de doble frecuencia para evitarlo. Sistemas de detectores exteriores, hoy día no hay nada de calidad, ten en cuenta que gatos, ardillas o incluso una tormenta eléctrica pueden afectarlos, y tendrías más falsas alarmas que seguridad. Acabarías por anularlos y la inversión quedaría en nada (te lo digo por que he visto muchísimos casos así). Así que descartaría sensores exteriores, me limitaría al interior de la casa. Y por supuesto, y para acabar, si tienes alarma DISUADES a un ladrón, pueden intentar entrar, pero los ladrones como todos, suelen ir a lo más fácil y con menos riesgo ¿para qué arriegarse a robar en casa con alarma si al mado tienen otra sin ella?.