Cerraduras amaestradas

Perdona, se me olvidó preguntar por cuanto me puede salir el amaestrar o mejor aun pomer cerraduras amaestradas para 3 puertas

1 Respuesta

Respuesta
Si son normales los amaestradores aquí por lo menos en valencia cobran unos 10 euros por cerradura, entendiendo que si son tres, te deberían cobrar 20 euros por que la primera no se cobra por que no se tiene que amaestrar. Y si las cerraduras son de seguridad 15 euros por unidad, y si le pones pistones de seguridad antiganzúa 2 euros más por cerradura total 17 euros. El total sería de tus tres cerraduras 34 euros con antiganzua.
Muchísimas gracias. Ninguna duda más. Perfecta explicación
¿Y dónde hay que acudir? Yo vivo en madrid
¿En ferreterías? O tiene que venir el cerrajero a casa . por cierto son cerraduras de seguridad.
Gracias de nuevo
En Madrid no se como funciona, pero aquí el propio cliente desmonta los bombillos y los lleva a una cerrajería especializada en amaestramientos. Si va el cerrajero a tu casa, será unicamente para llevarse las cerraduras y traértelas amaestradas. En ese momento perderás el control de lo que te puede costar por que estarás en manos de otros. Si quieres te puedo facilitar un teléfono de un cerrajero en Madrid. Otra opción que tienes es que cambies las cerraduras y te vayas a la ferretería más importante que conozcas en Madrid. Allí te darán solución, seguro. Les tendrás que dar la medida que tienen tus bombillos o enséñaselos. Seguramente dispondrán bombillos amaestrados sin que te cueste de más. En las ferreterías un bombillo con llaves iguales en un paquete de 3 bombillos te poddría salir por unos 90 euros como mucho, así te ahorrarías problemas y pagarías menos que si llamas aun cerrajero. Es sabido que algunos te sacarían la mitad de tus ahorros. Recuerda que las cerraduras antiguamente eran artículos de lujo y sólo la alta burguesía podía disponer de ellas.