Armario empotrado contador gas

Tengo el armario del contador del gas, que da servicio a dos vecinos, en el exterior. La puerta se ha desencajado de las bisagras laterales y necesito cambiarla. He llamado a varias fontanerías y tiendas "grandes", Rodrisan, Saneamientos Pereda,... Y en ninguna me venden sólo la puerta. Vivo en Alcorcón. ¿Alguien me podría decir dónde puedo comprar la puerta?

1 respuesta

Respuesta
Es difícil encontrar la puerta de armario suelta,,, antiguamente las vendían en "hidroaplicaciones" más conocido por "Grupo HA",,, miras en la web y ahí veras el teléfono y preguntas,,, si ahí no te lo venden no lo encuentas en todo madrid te lo aseguro tendrías que comprar una cerradura homologada tipo gas y que un cerrajero te hiciera una puerta metálica de aluminio o algo similar pero OJO como te digo que la cerradura sea de triangulo TIPO GAS,,,.
Muchas gracias, el lunes les llamaré por si vendieran la puerta solamente ya que como he comentado no la encuentro suelta por ningún lado.
Un saludo