Cambiar bombin UCEM

Querría cambiar el bombín de la cerradura.
La marca del bombín es UCEM, tiene una longitud de 66mm y la leva esta centrada.
Me gustaría saber si lo mejor sería colocar un bombín de la misma marca o si la cerradura podría ser compatible con un bombín de otro fabricante. ¿En ese caso cual me recomienda poner?

2 Respuestas

Respuesta
El fabricante de cerraduras UCEM ya no existe desde hace ya algunos años por lo que encontrar el mismo bombillo te puede resultar algo difícil, quizás de alguna ferretería que les quede, aunque no importa la marca ya que los bombillos europerfil son de medidas estandarizadas por lo que cualquier otra marca con esas medidas te puede valer igual.
Te puedo recomendar mult-lock que tiene bombillos de 66 mm.   o Tesa T-60 o T-80, de 65 mm. Ambas marcas son muy buenas, y mejores que ucem.
Gracias por tu respuesta.
Una pregunta más, ¿conoces la marca MCM? que tal son?
Gracias!
Son buenos también, la medida más parecida al tuyo que fabrican son de 67 mm. El Mod. 4SE o el Mod. 4SS aunque este último demasiado caro, en relación calidad precio te recomiendo el 4SE.
Respuesta
Normalmente los diferentes tipos de cerraduras existentes son bastante comunes, y por el modelo que me indicas, no es que sea algo fuera de lo común. Mi consejo es que la cambies por una de la misma marca y, si tienes tiempo, te acerques a alguna ferretería con el bombín antiguo de muestra para ver si tienen algún modelo como el tuyo más económico. Yo no te puedo indicar precios porque el catalogo de productos es enorme, pero ya te digo que no debes tener ningún problema.