Cerradura ARCU, seguridad.

Recientemente me han instalado una puerta blindada con una cerradura marca ARCU. La llave es plana, con una especie de conos 'grabados'. He escuchado que este tipo de cerradura se puede abrir con cierta facilidad. ¿Es cierto? ¿Se puede sustituir esta cerradura por otra sin tener que modificar la puerta? En este caso, ¿qué cerradura me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Vamos por parte todas las cerraduras se abren, bien partiendo de ahí la cerradura puede estar echada todas las vueltas o no si no están echadas todas se abren en un plazo desde 15 segundos a 2 minutos ya sea tesa motura o cualquier marca. Si las vueltas están echadas y llega un cerrajero para abrir la puerta sin romperte dicha puerta la cerradura se puede tardar desde 20 minutos a 1 hora pero si el que va ha robar es un ladrón siempre se aleja de las puertas de seguridad y ataca las puertas normales o por las ventanas ya que cualquier puerta de seguirad supone liar mucho ruido mi consejo de verdad es que dejes la cerradura que tienes pues la que pongas también se abre y cuando salgas del domicilio siempre cierres la puerta y consigas un buen seguro para tu viviendas y ahí no escatimes en precio más vale un buen seguro que responda a cualquier eventualidad de tu casa que una buena cerradura que ya la tienes y si te van a entrar en tu casa pongas la cerradura que pongas te entran.