La cerradura de Borjas de escurra B 2044B en una puerta acorazada de hace unos 30 años se puede sustituir por una de bombillo

Cambio Borjas a bombillo, la cerradura de Borjas de escurra B 2044B en una puerta acorazada de hace unos 30 años se puede sustituir por una de bombillo

2 Respuestas

Respuesta

En ezcurra atienden pero son parcos en las respuestas, Estimado cliente, Si lo que quiere es cambiar la cerradura B-2044B de borjas a una de cilindro tiene que cambiar la cerradura completa. No hay ningún que encaje a la perfección por lo que lo aconsejable sería que llame a un profesional. Sin otro particular reciba un cordial saludo.

Pensaba que quizás la 943 pero no me lo detallan

Hoy ha venido un profesional que dice cambiar toda, ya veremos el presupuesto

Respuesta

Es mejor que preguntes en la fabrica (943715100) a ver si existe solamente la cerradura sin tener que comprarla entera. Ya que de otra forma te toca comprar la 9044 entera.

Eso si, no lo dejes, porque tener gorjas y tener la puerta abierta es lo mismo.

¡Gracias!

Hoy por fin me la han cambiado completa cilindro kava expert plus lam bsz, escudo disec lg280 ezc de escurra (creo), manilla interior nueva, 520 euros más iva

Muchas gracias por los consejos, me han sido muy úitiles

Me alegro que hayas aumentado la seguridad de tu casa.