Barbacoa carbón o gas

Me surge la duda de las ventajea e inconvenientes de una barbacoa de carbón frente a una de gas. ¿Qué es mejor?

¿Alguien me puede ayudar?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Indudablemente una barbacoa tiene que ser como mínimo de combustible vegetal para darle ese toque de sabor a barbacoa ademas de las ventajas económicas,, ya que el carbon es mas barato,, desventajas que tiene que es mas sucio y lleva mas trabajo pero el gusto que le da vale la pena,.

¿Has probado la de gas?. ¿La comida sabe como cuando la haces en una sartén o una plancha en la cocina o tiene algún puntido de sabor a barbacoa?

Si e probado la de gas y para gustos cololeres, cada cual te da un sabor distinto,, y no quiere decir que por gas este malo, yo me lo como de las dos maneras de igual forma pero el gusto es diferente, date cuenta que el combustible es diferente y el vegetal te da ese sabor autentico a barbacoa,, las imitaciones no están mal pero no es autentico,, pero que de igual forma esta bueno y como te dije antes ya va en gustos,.