El humo del vecino entra por mi chimenea

Creo que bastante raro, a la vez que muy importante. Vivo en unas casas adosadas, las cuales tienen todas chimenea. Yo de normal no tengo encendida la chimenea, ya que tenemos calefacción.

Explicar que cada dos casas las chimeneas de las dos están pegadas, lo que agrava mi siguiente problema.

El problema viene cuando mi vecino enchufa su chimenea y yo al mismo momento enciendo mi extracción de aires de la cocina. En ese momento el comedor empieza a hacer olor a humo y cerca de los halógenos se ve como también hay humo. La verdad es que es bastante molesto el que tu casa haga olor a humo y más aun si no es de tu chimenea.

¿Se os ocurre alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto. La extracción de humos de la campana está conectada de manera que hace que revoque el humo del vecino.

Este tema hay que verlo in situ. Dime en que ciudad estas y dependiendo me ofrezco a hacerte una primera inspección gratis. Puede tener solución sencilla.

[email protected]

Un slaudo.

Gracias por tu respuesta. De casualidad la semana siguiente al mensaje en el foro había un vecino con un elevador y aprovechamos para hacer unas reformas en la salida de la chimenea.

Las salidas estaban más unidas de lo que yo me creía, ya que aparte de estar pegadas estaban unidas. Al final elevamos mi salida un metro por encima y ya tenemos el problema solucionado al 95%, ya que no es 100% perfecto.

Gracias.