Problemas con el click de la tarima

Estoy intentando poner una tarima AC4 que he comprado en Bricomart, marca touch & click, colocando previamente una base de polipropileno y estoy teniendo serias dificultades debido a que si hago primero el click en la parte larga, luego no puedo hacer click en la testa y tengo que golpear con muchísima fuerza deteriorando la lama, si lo hago al revés, primero la testa luego no me deja hacer click en la parte larga o frontal. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Cuál es el problema?.

1 Respuesta

Respuesta

No conozco la marca y por tanto tampoco conozco el sistema de union que tiene el machihembrado, sin ver la tabla me resulta imposible decirte que esta ocurriendo y no quiero darte una opinión incorrecta. En todos los paquetes de la mayoría de fabricantes suele venir una hoja de instrucciones de como hacer la instalación, has mirado como te dicen que unas las tablas, intenta hacer una primera hilera uniendo las testas y luego sin necesidad de golpear la tabla sube la tabla hacia arriba haciendo un pequeño angulo y luego presiona, no es cuestión de fuerza sino de habilidad. Intenta hacer el angulo que te digo, siento no poderte ayudar mas pero desconozco al fabricante