Acabado rustico en madera

¿Cómo puedo darle un acabado rustico a la madera natural, como puedo darle tonos claros y obscuros?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, eso es muy sencillo:
Mira, lijas la madera un poquito para que el barniz que tiene deje agarrar el tinte, en este caso, en cualquier droguería grande, puedes comprar una patina o un glaseador para madera, das el glaseador con un trapo, brocha, etc,,, lo dejas secar un poquito y después con un corcho de lija, o un trapo según lo grasiento del producto comprado, lo frotas, y conseguirás el efecto de claro y oscuro según quieras, después le das una mano de barniz super mate, para dar sensación de viejo, y listo