Cambio de mi colchón de muelles. En latiendahome ofrecen homeluxe, memory-látex y tencel ivorimatex

Ahora tengo un colchón de muelles y quiero cambiarlo, las medidas son de 150x190. He entrado en la web latiendahome y los modelos a elegir son el home-luxe, el memory-látex y el tencel de ivorimatex. Cual de ellos me recomendarías.

1 Respuesta

Respuesta
En su correo me comenta que ha entrado en La Tienda Home y ha visto tres modelos que le gustan;
El Thermal Luxe, ¿el modelo Tencel de Ivorimatex y el Memory? Látex de Poligón.
Nos comenta que le gustaría que le recomendásemos el mejor.
Digamos que dadas las calidades de estos tres modelos,( siendo los tres de gama alta), no le podemos decir de forma objetiva cual es el mejor, ya que depende de sus gustos, ya que las calidades que incorporan estos tres modelos son tope de gama.
El modelo Thermal Luxe, sería la alternativa de colchón viscolástico de gama alta, siendo este colchón muy adaptable pero al incorporar como soporte del material viscolástico ELC35, es al mismo tiempo muy firme y de sensación más durita que lo que puede ser un colchón de látex o un visco-látex.
El modelo Thermal Luxe, aún siendo un colchón de origen sintético, tiene la ventaja de no dar calor, ya que por ello incorpora en su funda fibra atérmica y una capa de algodón 100% que le aísla del núcleo sintético y le evita así que le pueda dar calor.
Aparte en su funda incorpora tratamiento Anti-estrés, Anti-ácaros y bacterias y tratamiento Áloe-Vera.
Este colchón sería la alternativa de colchón muy adaptable pero de sensación firme, con la ventaja de que al ser viscolástico tradicional, puede ir sobre cualquier base sin ningún tipo de problema.
Por otro lado tenemos el modelo Tencel de Ivorimatex como alternativa de colchón de látex 100% natural, siendo la sensación al descansar sobre este modelo la de un colchón de adaptación más suave, aunque dada la densidad o firmeza que utiliza este fabricante en sus núcleos( 85 Kg/m3 ) la firmeza sería muy alta .
La adaptación de este modelo se debe a las 7 zonas de descanso independientes que incorpora en el colchón, adaptándose con más o menos intensidad en las zonas del cuerpo que lo requieren.
Este modelo también incorpora refuerzos laterales de látex extra ( una platabanda de 1 o 2cm de látex que refuerzan todos los laterales de este colchón.)
¿Cómo solución intermedia y muy completa ya que incorpora los dos tipos de adaptación de mejor calidad que hay en el mercado físico, sería el modelo Memory? Látex.
Incorpora como soporte del material viscolástico 14 cm de látex sobre el cual descansan 6 cm de material viscolástico que se adaptan al cuerpo primeramente aportándonos una agradable sensación de ingravidez, y al mismo tiempo, siendo su soporte una capa de látex, la sensación será la de un colchón muy adaptable y mullido pero sin llegar a ser blando.
Tanto el modelo Tencel de Ivorimatex, ¿cómo el modelo Memory? Látex, al incorporar látex en su núcleo, deben descansar sobre un somier de láminas de madera para que respiren correctamente.
Le recomiendo que si no ha leído las comparativas entre látex y viscolástico, las lea porque le van a ayudar en su elección.
Esperamos haberle podido aclarar un poco el dilema.
Si desea hacernos alguna consulta más, coméntenos sin ningún compromiso.