Suelo de terrazo

Después de acabar las obras del piso de 2da mano que hemos comprado, el suelo de terrazo se nos ha rallado en varias zonas. Quería saber si es recomendable en cuantos calidad precio, contratar a una empresa de limpieza o alquilar una máquina y hacerlo nosotros mismos. Me gustaría asimismo que me indicarais donde debo dirigirme para alquilar o contratar los servicios. Vivimos en valencia. Mucha gracias a todos.

1 respuesta

Respuesta
A mi me paso lo mismo pero a lo bestia. Yo lo hice por mi cuenta y el resultado ( tengo una tienda ) fue estupendo. Alquile la maquina de pulir en ALKITODO (en valencia tienes una sucursal pag. Web alkitodo. Es )donde también me dieron instrucciones de uso y los materiales necesarios para hacer el trabajo. Te costará un poco al principio, pero una vez le cojas el tranquilo es facilísimo, sale barato y te da una satisfacción hacerlo tu mismo. Como no se los metros cuadrados que quieres pulir como referencia te digo que yo tarde unas 8 horas en hacer 100 m2, eso si lo mio no fue sacar brillo al suelo, sino pulir y abrillantar.