¿Qué hacer para poner un filo de escayola?

Me gustaría saber que tengo que hacer para poner en el salón un filo de escayola, típico de los pisos, y las casas en general, si tengo que picar la pared, con qué lo pego, si cemento cola, o escayola misma, ¿no se?,.. En mi caso, la habitación esta pintada con pintura ya, (cal no tiene), pared de cemento (sin gotelé), y techo de perlita, que hago,.. Esa es mi duda,...

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que lo que quieres es poner una moldura de escayola.
Estas molduras se pegan con escayola mezclada con pegamento (es un pegamento especial que se le parece a la escayola,) lo puedes encontrar en almacenes de la construcción en donde vendan al por menor.
También te aconsejo que si la pared está pintada, la piques un poco en la zona en donde va la escayola, para que agarre mejor.
Suerte, y buen trabajo.