Como iluminar barbacoa

Quisiera saber como iluminar el interior de una barbacoa de obra

1 Respuesta

Respuesta

Yo hice algo similar no hace mucho.

Utilicé lo siguiente:

Unos metros de cable de silicona.

Dos portalámparas de porcelana E14

Dos bombillas de horno de 25W

Las lámparas las monté en paralelo y las coloqué a una altura de un poco más de 60cm y el cable lo pasé por la la cámara de unos ladrillos, para que no quedara demasiado a la exposición del calor. La silicona aguanta mucho la temperatura, al igual que la porcelana. Las lámparas de horno aguantan una burrada el calor. El interruptor como no soporta calor ponlo estanco.