Incasdncente por bombllla Led

Tengo una lámpara de sobremesa con casqulllo cerámico y una bombilla incasdencente de 60 W. Ahora la cambio por una led de 9 W. ¿me aguanta el casqullo cerámico esta bombilla led?

2 respuestas

Respuesta

Si por lo visto has enviado sin querer la pregunta duplicada, Te aguanta, por tu mismo lo has dicho, antes tenías 60 W ahora 9 W, una gran diferencia, de menos consumo= menos calor.

Respuesta

Puedes cambiarla sin problemas, los portalámparas aguantan perfectamente 60W en incandescencia, así que en led, que el consumo es menor y el calor que generan es infinitamente inferior, no hay ningún problema.