Cambio de casquillo

Tengo una lámpara con tres casquillos E14. Me gustaría ponerle casquillos E27 para poner bombillas de bajo consumo de más watios (con casquillos de E14 tienen menos watios).
Quisiera saber si tiene algún inconveniente hacer esta operación o se puede hacer sin ningún problema.
¿En base a qué ponen casquillos E14 o E27?

1 respuesta

Respuesta
No ay base de fundamento de poner un casquillo u otro, si puedes cambiarlos y es tu deseo no ay ningún inconveniente en hacerlo, ¿pero cuál es la potencia que deseas alcanzar en watios?
No entiendo muy bien el final de tu respuesta, pero creo que me preguntas cuántos watios quiero poner. Pues me gustaría poner 4 bombillas de bajo consumo de 25 watios cada una.
En mi almacen tengo lámparas de bajo consumo de 15w con casquillo E14, que ofrecen una potencia similar a 75w de incandescente, de más potencia, no se si las abra pero yo no las tengo, tus lámparas de 25w, te ofrecerán unos 125w de incandescente cada una.