Aislar acústicamente. Vidrio 3+3 silence o 4+4 silence

Necesito aislar mejor acústicamente un dormitorio por lo que quiero cambiar los cristales. Tengo 2 presupuestos uno con cristales vidrio 6 reflex incoloro-12-3+3 silence y otro con vidrio stopsol-C-4+4 silence. ¿Cuál sería mejor en cuanto a aislamiento acústico? En referencia a la ventana es de pvc con persiana por afuera y el cajón sobresale por dentro de la habitación ¿se puede aislar también el cajón?.

1 Respuesta

Respuesta
Depende del espesor del Stopsol si este es de 4mm será mejor el 6/12/3+3 pero si es de 6mm será al contrario.
Dentro de los cajones de PVC los hay con o sin aislamiento comprueba ofertando.
Mira en esta página de uno de los mayores instaladores de España para tenerlo claro:
http://www.laviuda.es/?cata=5