Mosquitos que entran en los downlights

Veo muchos mosquitos dentro del cristal que cubre los downlights, y es que donde se colocan las bombillas hay dos grandes agujeros que conectan directamente con la cámara del techo de escayola. ¿Es peligroso cerrar esos agujeros?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que se suele hacer, es no tocar lo que es la luminaria, y hacer dentro del falso techo una especie de cajón. Aunque es posible que los mosquitos se cuelen por abajo, y no por arriba.
Muchas gracias por su respuesta y ¿podría indicarme cómo se hace ese cajón? Hemos pensado en cubrirlo con una malla mosquitera pero sabemos cómo agarrarla.
Se hace con trozos de plancha de escayola, como la que se usa para hacer el techo, y se une todo con escayola o yeso.