Reparar escayola en techo

Tengo una placa de escayola rota con un agujero, en el techo de un WC, de unos 45*40 cms y necesito saber como puedo cortar y pegar un trozo de escayola que solo puedo pegar por los bordes, arriba tengo una máquina de a/a y luego como igualarlo con el resto del techo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que se suele hacer es combinar la escayola con el yeso, osea, recortar escayola aproximadamente del tamaño del hueco y luego los bordes unirlos con yeso de rapido secado y gran agarre, al secarse, se lija con un papel fino y una vez igualado, se pinta.
Gracias, por tu respuesta. Tienes algún truco para sujetar la escayola, está en el techo, ¿mientras agarra el yeso?
EL yeso fragua casi instantáneamente, lo que se suele hacer es poner un pegote en el interior y al presionar la parte nueva durante unos segundos, queda ya sujeta.
Un saludo,
miki