Sumidero en terraza de ático.

Me gustaría que me ayudaran. Recientemente me han dado las llaves de un piso ático de nueva construcción (vpo en Jaén). He podido ver que la terraza (unos 30 m2) no tiene sumidero, solo una gran pendiente (no podría poner por ejemplo una mesa o unas sillas) que provoca una corriente de agua hacia dos laterales abiertos que da lugar a una cascada hacia el balcón del vecino de abajo. En los planos que firme en el contrato SI aparece dibujado un sumidero. ¿Es legal que no me lo hayan puesto?

1 respuesta

Respuesta
El tener salidas de agua a un vecino es ilegal, se tiene que denunciar a la constructora y dar parte al ayuntamiento de Jaén, ya que los VPO tienen que seguir todas las normativas
Puntúa después de leer