¿Cómo sujetar maceteros?

Quisiera saber que opciones tengo para colocar maceteros en la repisa de las ventanas y que queden seguros. ¿Hay algún tipo de anclaje especifico?.
Respuesta
Uno de los mejores trucos es poner un cable que vaya desde un lado al otro de la ventana cerca del borde del poyete, así los maceteros que coloques se quedan frenados y no caen, eso si, para sujetar el cable lo mejor dos cancamos de cierta medida, es decir, un poco grandes y el cable o alambre que sea de acero y bien sujeto, así ni un golpe de viento ni un empujón por tu parte sin querer, ni nada los tiene por que tirar...
Nanotonik