¿Ventanas de pvc o rotura térmica?

¿Qué me aconsejáis para una vivienda unifamiliar en murcia? Es que tengo mis dudas frente a los dos productos:
Pvc, me gusta por su tectura e imitación madera, y se le pueden poner varios puntos de anclaje alrededor del marco como de seguridad. Pero no me fio por el sol que hace aquí en murcia y se me puedan descolorer. Ademas dicer que ante un incendio arden.
Y aluminio rpt también me gustan pero su imitación madera personalmente no es tan buena como pvc, a efectos del sol me dan más confianza que el pvc, y me dicen que no se le pueden poner puntos de seguridad en el marco como el pvc.
¿Qué me aconsejáis?
{"lat":40.4469470596005,"lng":-3.515625}

1 respuesta

Respuesta
Sin duda alguna vete al PVC, los fabricantes hoy en día no son como los de antes, y te garantizan el color como mínimo 10 años, por el resto es mejor material para todo. Salu2CC
Hola expertos! ¿Qué me aconsejáis para una vivienda unifamiliar en murcia? Es que tengo mis dudas frente a los dos productos:
Pvc, me gusta por su tectura e imitación madera, y se le pueden poner varios puntos de anclaje alrededor del marco como de seguridad. Pero no me fio por el sol que hace aquí en murcia y se me puedan descolorer. Ademas dicer que ante un incendio arden.
Y aluminio rpt también me gustan pero su imitación madera personalmente no es tan buena como pvc, a efectos del sol me dan más confianza que el pvc, y me dicen que no se le pueden poner puntos de seguridad en el marco como el pvc.
¿Qué me aconsejáis?
Hola de nuevo, pero es que la diferencia de precio entre el pvc y el aluminio rpt serie 36 ambas en color madera es bastante grande. El aluminio es un rato más barato. Conoces alguna marca que sea buena y no se suba a la parra. Porque tengo precios de HOCO, SALAMANDER, LEROY MERLIN, PVC TECNOMAR. Y la verdad que todas han sido más caras que el aluminio. Un saludo.
¿Cuánto más caros? Ten en cuenta que el presupuesto no se lo estas pidiendo al fabricante, sino al montador, ¿has probado pedir presupuestos a distintos montadores? La comparación que estas haciendo, no suele ser de tanta difgerencia, si la arpinteria fuera blanca el PVC seria un 20% más barato. Ten cuidado porque el PVC se le encarecerse mucho cuando lo haces bicolor, es decir marrón por fuera y blanco por dentro. Ya me contaras. Salu2CC
Buenas tardes, las ventanas son de color madera en pvc y aluminio, son como 20% y 25% más caras las de pvc que aluminio rpt.
Si claro que he mirado en varios sitios, y la verdad que en aluminio los presupuestos son más parecidos que el pvc.
Un saludo.
¿La carpintería es bicolor?