Mueble de bebé con olor a pintra

Hace 3 semanas pinté un armario para mi bebé, no recuerdo que tipo de pintura era, pero se que no había que disolverla y la compré el el Leroy Merlyn.
El problema es que el olor no se va y desde entonces se encuentra en una habitación con ventilación pero el olor parece no remitir. Ayer metí ropa para comprobar si el olor a pintura la impregnaba y efectivamente, esto es lo que sucedió.
Espero respuesta con urgencia porque espero mi bebé en este mes de enero.

1 Respuesta

Respuesta
Coloca dentro del armario un recipiente con bicarbonato sódico. Es el mejor desodorante que existe.
Muchas gracias, ya lo he probado y parece que hay menos olor pero éste aun persiste, pese a estar ventilada la habitación; aun así muchas gracias por atenderme.
Un saludo